Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Casa Conquista Cusco es una empresa hotelera que trabaja desde 1995 en el corazón del centro histórico de la ciudad del Cusco, manteniendo una gran hospitalidad familiar y servicio de atención al cliente, ofreciendo una experiencia histórica y única a nuestros huéspedes.
La palabra “Conquista” se debe a que se encuentra frente a la histórica calle Conquista que en 1533 ingresaron los españoles por esta calle a la ciudad del Cusco en la época del incanato.
Calle Conquista realmente le hace honor a su nombre, tras el paso marcial de los caballos españoles, las herraduras sobre el piso de piedra incaico, el olor de la pólvora y su estruendo, el Qosqo Inca, nunca más volvería a ser el mismo, pocos lugares en el Cusco tienen quizás ese carácter de punto de inflexión en la historia de la ciudad, la visión que captaron los conquistadores de aquellas ciudad capital de los Incas se iría para nunca más volver, el tiempo del señorío de los Incas ha pasado, el tiempo de España y sus colonias de ultramar empieza en ese preciso momento de la historia.
En Casa Conquista Cusco, nuestra misión es fusionar la riqueza histórica del Cusco con la comodidad y el servicio de calidad para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y nos esforzamos por ser un punto de conexión con nuestra Ciudad, al tiempo que proporcionamos servicios modernos y de calidad. Queremos que cada visita a Casa Conquista Cusco sea una experiencia que combine la grandeza histórica con el confort contemporáneo.
En Casa Conquista Cusco, aspiramos a ser reconocidos como el referente de la excelencia en hospitalidad y servicio en el corazón del Cusco. Desde nuestra fundación en 1995, nos hemos mantenido como uno de los pioneros en la industria hotelera del Cusco.
No solo brindamos alojamiento; creamos un ambiente donde nuestros huéspedes se sienten como en casa. En una visión futura será estandarizar una hospitalidad auténtica y cálida que trascienda las expectativas, dejando una impresión duradera en cada visitante.